El e-Commerce inunda todos los sectores del mundo del marketing

Como ya viene siendo habitual, los días previos a la celebración de un foro los participantes se reúnen para diseñar y perfilar el evento. Y es justo lo que han hecho hoy los patrocinadores del III Foro de e-Commerce que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en los cines Callao City Lights.

ChatWith.io, Fanplayr, Havas Media Group, OMG Transact Spain, Publicis Groupe y Tidart han acudido al encuentro, vía virtual, con un montón de ideas y propuestas bajo el brazo. Como por ejemplo, la introducción del WhatsApp a las campañas para mejorar los procesos de captación, venta y fidelización; o cómo destacar y crecer en el mundo e-Commerce que está llegando a sectores inimaginables y como consecuencia de ello las empresas se tienen que reorganizar; cómo conviven las marcas en el entorno e-Commerce y estudiar todo aquello que se puede poner en marcha y lo que se puede trabajar de manera directa o indirecta; o, también, analizar las dudas que pueden surgir cuando un cliente e-Commerce con mucho potencial quiere hacer una campaña de branding, averiguar qué impacto tiene y qué se puede hacer para que su marca crezca.

Sin dudas, el III Foro de e-Commerce promete ser una puerta abierta al entendimiento y a descubrir cuáles son las tendencias actuales y hacia dónde se dirige el mercado.