Descubre los ganadores de los Premios más importantes de Publicidad Programática

El pasado 4 de Noviembre tuvo lugar en La Matriz la entrega de premios de la VIII Edición Premios Publicidad Programática organizados por el Periódico PublicidAD. Estos premios reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España.

El evento estuvo dirigido por el equipo del Periódico Publicidad; Sergio Buenvarón, Director de Publicidad y Nuevo Negocio; Miguel Ángel Corrales, Presidente y Editor, y Ana Motilla, Jefa de Redacción. Los ganadores de los premios han sido:

  • MEJOR USO DE PROGRAMÁTICA EN BRANDING: Para la agencia Havas Media y el anunciante Vueling. Recogieron el premio: Elena Neila, Digital Business Director, Havas Media España; Andres Revilla, Senior Programmatic trader, Havas Media Network; y Celia Santaolalla, Programmatic trader, Havas Media Network
Premios-havas-y-vueling
  • MEJOR USO DE PROGRAMÁTICA EN PERFORMANCE: Par la agencia Wavemaker y el anunciante Burger King. Recogieron el premio: Roberta Bolonhez de Almeida, Head of Marketing Strategy & Insights de Burger King; Leandro Martín Ramírez Sánchez, Digital Media Planner de Burger King; Irene Prados, Digital Account Director de Wavemaker y Ana Antón Carazo, Data Manager de GroupM.
premio-burger-y-wavemekar
  • MEJOR USO DE PROGRAMÁTICA EN DEVICE: Para la agencia Starcom y el anunciante Stellantis/Opel. Recogieron el premio: Carlos Heredia: Programmatic Specialist, Publicis Groupe; Jesús Martín: Programmatic Strategy, Publicis Groupe; Jorge Herrero: Programmatic Strategy, Publicis Groupe; y Jorge Campos: Programmatic Director, Publicis Groupe
Premios-starcom-y-opel
  • MEJOR USO DE PROGRAMÁTICA EN CREATIVIDAD: Para la agencia OMD y el anunciante McDonald's. Recogieron el premio: Carlos Jiménez Sánchez, Performance & Programmatic Manager, OMD; Carlos Esteban Vicente, Programmatic Manager, OMD y Julia Barrera Martín, Programmatic Specialist, OMD.
Premio-OMD-1536x1024
  • GRAN PREMIO DE PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA: Para la agencia TAPTAP y el anunciante Taco Bell. Subieron a por el premio: Álvaro Rodríguez, VP, taptap; Teresa López,  Business Director, INITIATIVE; Alejandra Pérez Blázquez, Senior Digital Media Manager, Mediabrands; María Bagues,  Account Manager, IPG mediabrands; Pablo Guerrero, Account Executive en Initiative; y Jaime Sánchez, Digital Planner, Mediabrands.
Premio-TAPTAP