Descubre el programa del mayor evento de publicidad exterior en España

Ya quedan pocos días para que se celebre el mayor evento de publicidad exterior en España. La octava edición del Foro de Digital Out Of Home – DOOH que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.30 horas el próximo 31 de Octubre, contará con la participación de los profesionales más destacados de la industria de la publicidad y el marketing; una oportunidad para conectar a los distintos adeptos que forman parte de este mundo cada vez más presente en nuestras vidas.

HORARIO

09:00h. Apertura de puertas

09:30h. Bienvenida a cargo de Josué Reyzabal, consejero delegado de Callao City Lights

09:40h. Introducción a cargo de Maite Rodríguez, presidenta sección exterior de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE)

MEDICIÓN Y EFICACIA

09:50h.   Álvaro de Gracia, CEO en Appcelerate; Concha Machín, gerente de Clece y Marta Rodíguez, directora general en  Gran Pantalla

10:10h.   Ana González del Sol, Sales director Beintoo Spain

10:20h. Diego Delgado, Head of Sales en Logan

10:30h. Luis Sánchez y Javier Pérez, Measurement en Smartme

CREATIVIDAD

10:45h.Carlos Estrada, Growth director en Manifiesto

10:55h. Íñigo Aguilar y Guillermo Garrido, co fundadores de Maramura

La previsión en tiempo real para DOOH ya es una realidad

11:05h. Ámbar Le Sidaner, Head of Sales Displayce Spain

ACTIVACIÓN Y OPTIMIZACIÓN

11:15h. Miguel Castañón, EMEA BD director en Broadsign

11:25h. Olga Martín, directora Comercial y Alejandro Fernández, Marketing y Acciones Especiales en Gran Pantalla

11:35h. Juanjo Armario, responsable Comercial en Súper 8

11:45h. Álvaro Rodríguez, VI Iberia Tap Tap Digital

11:55h. Fernando Vizcaíno, Global General Manager en Worldcom OOH

FUTURO, RETOS Y OPORTUNIDADES

12:05h. Alberto Amaro, director Comercial en 014 Media y Hugo Albornoz, Brand Partnership Director Iberia Superstruct Entertainment

12.15h MESA DE DEBATE. Modera: Ana Motilla, redactora jefa de Periódico PublicidAD; Participan: Diego Delgado, Head of Sales en Logan; Pedro Fernández, director de Marketing y Producto en Clear Channel, Carlos Estrada, Growth director en Manifiesto y Beatriz Dorado directora de Planificación y Negociación en Havas Media Group

El octavo Foro sobre Exterior llega tras el enorme éxito de la pasada edición, tanto de patrocinadores como de audiencia. Para solicitar más información del evento no duden en contactar con [email protected]