Bidiscount, Super 8 y TAPTAP se suman al mayor evento de DOOH en España

El Periódico PublicidAD celebrará el próximo 31 de Octubre un nuevo Foro de Digital Out Of Home – DOOH que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.00 horas. Las últimas compañías en confirmar su participación son Super 8, Bidiscount y TAPTAP Digital.

Este Foro, organizado por el Periódico PublicidAD, reunirá a los grandes profesionales del sector y servirá como escaparate para ver el presente y el futuro de este apasionante tema. Una oportunidad para conectar a los distintos adeptos que forman parte de este mundo cada vez más presente en nuestras vidas.

bidiscount logo

Bidiscount nace como un proyecto de e-commerce pionero e innovador, mediante una tecnología que se implantaba en soportes de publicidad exterior y que permitía al usuario de transporte público adquirir productos y servicios a buen precio, mediante un código Bidi /Código QR. Sin embargo, la demanda no estaba suficientemente preparada para lo que nosotros ofrecíamos y decidimos focalizarnos en la explotación publicitaria, donde el formato de nuestras pantallas y su ubicación en zonas de alto tránsito de público, nos daban un valor atractivo en el mercado. A pesar de nacer en plena crisis económica, Bidiscount ha conseguido, tras 10 años de trabajo constante, posicionarse como un Referente Digital en entorno de intercambiadores y especialistas en comunicación exterior para la gestión integral.

Super 8 es un referente en el mercado del Digital Out of Home, la exhibición cinematográfica y los servicios al cliente y ofrece soluciones realistas hechas a medida para necesidades particulares. Cine, cultura, tecnología, innovación, publicidad, entretenimiento, eventos. Bajo el pilar fundamental de la vivencia experiencial de clientes y público en todas las áreas que opera, esta entidad está especializada en la gestión de campañas de publicidad exterior mediante la utilización de pantallas audiovisuales de gran formato y la producción y exhibición pública de espectáculos y películas cinematográficas.

taptap digital 2023

Taptap Digital es una tecnológica del sector del marketing y la publicidad con presencia en Europa, África, Sudamérica y Norteamérica. A través de su propia plataforma, Sonata, Taptap aplica tecnología geoespacial e inteligencia artificial en la planificación multidimensional de audiencias, la activación publicitaria omnicanal y la medición de resultados on y offline. Taptap ofrece resultados objetivos y tangibles de forma transparente para marcas y agencias globales en más de 85 países.

Además de Bidiscount, Super 8 y TapTap, las compañías que ya han confirmado su participación son: Beintoo, Displayce, Logan, Maramura; Appcelerate, Globlal, Mediakeys, Gran Pantalla, Publicis, JCDecaux, Clear Channel, 014 Media, Manifiesto, Latcom, Smartme, Callao City Lights, We24 y Redext.

El octavo Foro sobre Exterior llega tras el enorme éxito de la pasada edición, tanto de patrocinadores como de audiencia. Para solicitar más información del evento no duden en contactar con [email protected]