BidBalance se suma al VII Foro de Publicidad Programática

Periódico PublicidAD celebrará el próximo 25 de Octubre un nuevo Foro de Publicidad Programática que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.00 horas. La última compañía en confirmar su participación en el evento es BidBalance.

El mayor evento de programática de España quiere demostrar una vez más que este apasionante tema está de moda y por ello La PublicidAD vuelve a celebrar una nueva jornada con todas las novedades del sector de la programática de la mano de los mejores profesionales de la publicidad y marketing.

Además ese mismo día tendrá lugar la entrega de la VI Edición de los Premios de la Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España. Para conocer las bases de los premios, cierre de plazo de inscripción y toda la información posible tan solo debes de acceder al siguiente link.

BidBalance, agencia de programática fundada por ex googlers y nativos programáticos, se propone ayudar a las empresas en los procesos de digitalización y crecimiento a través de la publicidad programática. Su misión inicial se basa en conseguir una experiencia rica en insights tanto para el usuario como para las marcas anunciantes. Con experiencia trabajando mano a mano con equipos de marketing de anunciantes conocidos a nivel mundial.

Las compañías que ya han confirmado su participación en el Foro son: Integral Ad ScienceSeedtagMaking ScienceTaboolaWeboramaHavas Media GroupTAPTAP DigitalSmartMassariusWeMassSunMedia, Sibbo y Yahoo.