No te pierdas la ponencia de Laura Muñoz, Head of Burns CX

'Adelantarse a los Key Days'

photo_camera Laura Muñoz, Head of Burns CX fue la siguiente persona en intervenir en el foro y fue directa al grano: al Black Friday, el gran día de las compras online. Para ella, una jornada comercial como esa hay que empezar a organizarla desde ya. Centró su su ponencia en el customer journey como eje central. “El contenido sigue siendo el rey. Es primordial generar contenido de valor”. Otro de los aspectos en los que Laura hizo hincapié fue en preguntar al cliente cuáles son los fallos del e-Commerce, porque los hay y esos pueden arruinar la compra”.

El pasado 6 de marzo tuvo lugar en Callao City Lights la quinta edición del Foro de e-Commerce & Retail Media, el cual tuvo un gran seguimiento tanto de forma presencial como en el Metaverso de Uttopion. 

Laura Muñoz, Head of Burns CX, fue la siguiente persona en intervenir en el foro y fue directa al grano: al Black Friday, el gran día de las compras online. Para ella, una jornada comercial como esa hay que empezar a organizarla desde ya. Centró su su ponencia en el customer journey como eje central.