Zumosol propone exprimir la vida y no el planeta

Tras un concurso de selección de agencias, Zumosol confió a Bululú Creativos su nueva línea de comunicación. La marca de zumos a partir de fruta 100%, presente en más de 20 países de todo el mundo con 25.000 puntos de venta, lanza al mercado un nuevo packaging más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Bajo el lema “Exprimamos la vida, no el planeta”, Zumosol se une a sus consumidores, que conscientes de la vital importancia de cuidar los recursos naturales, día a día contribuyen con pequeños gestos como separar residuos o reducir el consumo de plásticos a lograr un mundo mejor. La marca, por su parte, apuesta por utilizar materiales biodegradables en sus nuevos envases, y hace un llamamiento social para disfrutar de nuestro planeta, y concienciar a la población de que cada acto cuenta para su conservación.

El mensaje apela a la emocionalidad haciendo grandes esos pequeños momentos donde, consciente o inconscientemente, la naturaleza es escenario y telón de fondo,  evidenciando que es nuestra responsabilidad cuidar el planeta, pues sólo tenemos uno.

- Contenido relacionado -