Ymedia lanza una ingeniosa acción de exterior para la serie ‘30 monedas’

Ymedia es la agencia responsable de la campaña de exterior de ‘30 monedas’, la nueva serie de terror y misterio de Álex de la Iglesia que se estrenó el pasado 29 de noviembre en el canal HBO y que está dando mucho de qué hablar.

Esta ingeniosa acción de exterior se puede ver en mupis especiales tridimensionales en las principales calles de Madrid y Barcelona, en una espectacular lona en la Gran Vía de la capital y en la estación Iglesia de la línea 1 de metro, lugar escogido como “templo” de esta campaña de lanzamiento y donde se juega con la temática de la serie, el apellido del director y el nombre de esta conocida parada del suburbano madrileño.

La campaña, ideada por HBO en colaboración con Ymedia, se complementa con piezas multimedia en televisión, radio y digital, así como el vinilado de cinco tranvías de Barcelona. El objetivo de esta acción ha sido el de trasladar a la calle la espectacularidad y el carácter especial de la serie, que ha no dejado indiferente a nadie.

En canales sociales la repercusión ha sido inmediata y los seguidores de ’30 monedas’ no han dudado en compartir sus fotos junto a los emplazamientos, e incluso se han atrevido a subir sus propias versiones en la estación de Iglesia.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorDewar’s va más allá de lo obvio y se traslada a los años 20′
Artículo siguiente¡Que le den al 2020!