XI Encuentro: la Investigación a Análisis

 El próximo día 18 de octubre tendrá lugar el XI Encuentro: La Investigación a Análisis. Se trata de una cita anual imprescindible para el sector de la investigación de mercados. El lugar de celebración será la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) c/ Hortaleza 63 (Madrid).

Esta edición tendrá como puntos fuertes la presentación “oficial” de la nueva asociación del sector y una mesa redonda integrada por representantes de empresas usuarias por usuarios de investigación de diversos sectores.

Esta nueva asociación integra a Aneimo y Aedemo. Aedemo es la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, y Aneimo es la Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión. Serán Pepe Martínez, como Presidente de Aneimo y Joan Miró, como Presidente de Aedemo, los que a lo largo de un “Desayuno con los Presidentes” explicarán de forma distendida el porqué y para qué de la nueva asociación, qué objetivos cumple, por qué ahora y cuál es su visión.

Los responsables de la mesa redonda serán Ikea, Mapfre, Grupo Social Once, Grupo Nueva Pescanova y Dufry Group, que pondrán sobre la mesa sus retos y necesidades en torno al research. Moderados por Lidia Sanz, Directora General de Anunciantes, que conducirá toda la jornada, los componentes de la mesa redonda son:

El lema del Encuentro es la #transformación desde todos los puntos de vista. La transformación de las empresas, de la tecnología, del consumidor, de las herramientas, del profesional que se necesita, de los objetivos…Y por supuesto, la #transformación también de estas históricas asociaciones (Aneimo y Aedemo) en una nueva con objetivos más ambiciosos. Por todo ello, todos los profesionales relacionados con la investigación de mercados están invitados a este Encuentro: usuarios de investigación, representantes de empresas y asociaciones ligadas al marketing, docentes, expertos y técnicos de institutos de investigación…