WOW llena la Gran Vía de mensajes de amor para San Valentín

Durante el día más romántico del año WOW, el nuevo centro de retail de la Gran Vía de Madrid, quiere ayudar a la comunidad a declarar su amor a todo color con una acción que aprovecha las ventanas de su edificio que enfocan a la conocida calle, para que la gente pueda mandar sus mensajes. 

La agencia Dragons fue la encargada de diseñar la campaña en Instagram, donde la marca invitó a los usuarios con un CTA claro a comentar o mandar DMs en los que pusieran los mensajes de amor (y no tan amor) que ellos quisieran transmitir a sus seres queridos. La campaña se amplificó mediante publicaciones en Instagram y la participación de algunos influencers afines a la firma. 

Los visuales de la campaña eran sencillos para que el texto resaltara por encima de las imágenes, las cuales se redujeron a emojis en el color croma que caracteriza a la marca. 

El objetivo de la campaña era aprovechar los recursos del edificio para que cada vez más gente conozca WOW a las puertas de su inminente apertura en el mes de marzo. En cuanto a resultados, la plataforma recogió más de 400 DMs, entre los que hubo incluso pedidas de mano. Gracias a la acción la comunidad de Instagram de la marca creció de manera exponencial (30%) durante los 3 días de duración de la campaña.

- Contenido relacionado -