WK gestionará los servicios de Fagor Electrodoméstico

WK communication gestionará, a partir de ahora, la estrategia de marketing de Fagor Electrodoméstico, incluyendo el desarrollo creativo, la planificación de PR y el apoyo en la organización de eventos de la reconocida empresa de electrodomésticos. 

Concretamente, la agencia trabajará para reforzar la notoriedad de la marca, aumentar la visibilidad de sus gamas de producto, incrementar la presencia en el punto de venta y, en definitiva, apoyar la misión de Fagor Electrodoméstico de conectar con las familias Españolas con la confianza de cubrir las necesidades de todos los hogares, sin olvidar, por una lado, las últimas tendencias en electrodomésticos, y, por otro, el patrimonio histórico de la firma.

Según explica Marta Lucas, Directora de Marketing de Fagor Electrodoméstico: “La compañía necesitaba contar con el apoyo de una agencia que nos proporcionase el soporte necesario para llevar a cabo una estrategia eficaz y que comprendiese nuestras necesidades y objetivos. Sin duda, hemos encontrado en WK la sintonía que nos ayudará a potenciar el mensaje de Fagor Electrodoméstico y transmitirlo de la manera más eficiente”. 

- Contenido relacionado -