Vuelve el buen tiempo, vuelve La Casera

De siempre y, a la vez, de absoluta tendencia. Así es La Casera, una firma 100 % española que lleva presente en las vidas de muchas generaciones desde 1949. Desde que llegara a nuestras vidas hace más de siete décadas, no ha dejado de actualizarse y de romper moldes: fue la primera gaseosa de calidad capaz de llegar a todos los rincones del país y de convertirse en una bebida indispensable para el consumo familiar; lanzó el primer refresco de cola sin cafeína de España y su gama de low alcohol es una de las más completas e innovadoras del mercado gracias a la incorporación, en 2019, de Distinto de La Casera. Ahora, vuelve a sorprender y a enamorarnos con una gama de soft drinks que incluye la gaseosa de toda la vida y otros tres refrescos ligeros de limón, de hierbabuena y de manzana.

Los refrescos ligeros de La Casera pertenecen a una nueva generación de bebidas refrescantes que se adapta a las nuevas demandas del consumidor actual. Un consumidor que busca productos naturales, de proximidad, versátiles y saludables que le diviertan más que las aguas saborizadas o con gas y le permitan disfrutar del mejor sabor sin renunciar a cuidarse y sin saturarse con el dulzor o la intensidad de algunos refrescos convencionales.

Todos tienen cero calorías y cero azúcares añadidos, son ideales para tomar con hielo tanto solos en el aperitivo o el tardeocomo acompañando cualquier comida y están elaborados con zumo, extracto e infusión de limón del Mediterráneo el sabor Limón; zumo de lima, extracto de limón y aromas naturales de menta y hierbabuena el sabor Hierbabuena y zumo de manzana nacional el sabor Manzana.

Las cuatro referencias de refrescos ligeros de La Casera, disponibles en supermercados, presentan una imagen moderna y fresca, en consonancia con los valores de la marca. Tanto en botella como en las estilizadas latas, se   resaltan las cualidades de cero azúcares cero calorías y se han añadido en el pack las refrescantes burbujas, icono de esta bebida ligera y fácil de beber y de enamorar.