Vuelve Domino´s Live Music para apoyar la música en vivo

Domino´s Pizza retoma su proyecto Domino´s Live Music, después del parón producido por la pandemia. Una apuesta en el territorio de la música que nació en 2019 con el objetivo de crear “la noche perfecta” uniendo la música en vivo con el consumo de pizza y que contó en su primera edición con la creación de conciertos en streaming de artistas emergentes, actuaciones en las tiendas de la marca y contenidos exclusivos para los amantes de la música.

Este año, el foco del proyecto se centra en dar voz a las salas de conciertos y pretende ser un homenaje a su papel fundamental en la música de nuestro país. Con esta premisa, la marca se ha asociado con dos de los principales actores de la industria: el primer marketplace social de la música en vivo, Wegow, y la revista musical independiente Mondo Sonoro. Junto con ellos, Domino´s Live Music organizará su primer ciclo de conciertos en 4 salas históricas de Madrid: Siroco, El Sol, Galileo Galilei y Clamores durante los meses de mayo y junio con artistas de diferentes géneros que llenarán de música la noche madrileña.

Domino’s Live Music se presenta este 2022 ofreciendo experiencia pero también relatando historias sobre qué y quién hay detrás de las salas de concierto de Madrid y su importancia para seguir siendo motores de esta industria. De esta manera, se contará con vídeo entrevistas de los grupos participantes y un podcast sobre cada sala (recogiendo anécdotas de reconocidos artistas que actuaron en ellas con sus primeros discos) con la nueva funcionalidad de Spotify “Música y Charla”. Todos estos contenidos desarrollados por Mondo Sonoro tendrán un espacio espejo Domino´s en la plataforma para amantes de la música, Wegow, y se podrán consumir a través de las redes sociales de la marca y sus colaboradores.

Además, Domino´s lanza 2 promociones exclusivas para convertir las noches de conciertos en noches perfectas. Una oferta especial en locales cerca de las salas para que los asistentes puedan disfrutar de la mejor pizza antes o después del concierto, y otra de delivery para la resaca del día después.

Domino´s Live Music tiene como objetivo alimentar y seguir defendiendo la experiencia de la música en directo dando visibilidad a todos los agentes del mercado: artistas, salas, fans, medios y plataformas. Además, demuestra desde el lado más Domino´s el papel local de la marca en el barrio.

La ideación, el desarrollo y la ejecución de esta acción ha sido llevada a cabo por Arena con Bridges_, su aceleradora de contenidos transmedia, con el propósito de seguir conectando a la marca con sus consumidores en aquellos territorios más relevantes para ellos. En esta edición, con una estrategia de activación en el territorio que conecta con el target más exigente, y a su vez prescriptor, permitiendo a Domino´s ganar credibilidad para éste.

- Contenido relacionado -