'Vuelve a ellos por Navidad' es el claim del emotivo spot de El Almendro 

El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, presenta su nuevo spot "Vuelve a casa por Navidad", uno de los anuncios más emblemáticos y esperados de estos días de celebración. 

En esta ocasión, El Almendro ha apostado por dar todo el protagonismo a su jingle “Vuelve a Casa”. Para ello recrea, desde distintas familias, la emoción del reencuentro que vivirán los hogares en los próximos días. Este año, destaca especialmente su jingle, que cobra vida entonado por distintas voces, al mismo tiempo que se muestran los momentos más entrañables que se suceden tras ese primer abrazo. El anuncio nos recuerda con optimismo que la verdadera magia de estos días reside en la alegría de compartir los momentos especiales con nuestros seres queridos. 

“Este año hemos querido que nuestro tradicional jingle sea el protagonista de nuestra historia. Para ello, hemos representado la riqueza de la diversidad generacional y cultural que encontramos en los propios hogares. Con este spot nuestro “Vuelve a casa” cobra vida y refleja que lo realmente importante en estos días de celebración es disfrutar de los instantes de alegría e ilusión junto a nuestras personas más queridas”, declara Francisco Rodríguez Flores, director de estrategia comercial y marketing de Delaviuda Confectionery Group.

El anuncio de El Almendro ha sido realizado con la colaboración de la agencia independiente &Rosàs. En esta ocasión, se ha preparado 30” que será emitido en televisión, plataformas digitales, vídeo online digital y redes sociales de la marca. 

En palabras de Isahac Oliver, Director General Creativo de &Rosàs: “La incertidumbre en la que nos ha tocada vivir estos últimos tiempos nos ha hecho dar cuenta de que la familia es lo más valioso que poseemos. Y es que en realidad no vuelves a casa, sino a tus seres queridos. Por eso hemos decidido dar el protagonismo a las familias de este país a través de sus momentos más íntimos, pero también a través de la propia canción “Vuelve a casa por Navidad”