VMLY&R se encarga de la nueva campaña de AliExpress España

Después de la realización de un concurso con varias agencias, finalmente AliExpress apostó por la campaña ideada por VMLY&R Barcelona ‘Pide, Pide’, bajo el concepto “pedir mejor, cuesta muy poco”, (creado por Darwin Social Noise, la agencia que firmó las dos anteriores campañas de AliExpress en España). De hecho, el claim ‘Pide pide’ ha sido elevado por AliExpress a nivel de marca (‘AliExpress Pide Pide’), para denominar el lugar donde los usuarios encuentran sus marcas de confianza a precios atractivos.

El objetivo de la campaña es seguir conectando la marca con los consumidores españoles de la forma más notoria posible. Para ello, se han iconizado las casas con los mismos colores de la marca y se muestra a las personas que compran en AliExpress con una actitud segura y divertida. Personas simpáticas e inteligentes que sienten que en AliExpress ‘Pide, Pide’ encuentran sus marcas de confianza a “precios que les vienen al pelo”. Con esta verbalización se pretende también acercar la marca AliExpress, percibida como una gran marca global, y conectarla con los consumidores españoles para hacerla más “de aquí”.

“Creemos que el tono de la campaña, tanto a nivel de mensaje como estéticamente, transmite calidad, confianza y conecta con el target de una forma muy notoria y simpática, y además con un Key Visual muy memorable: melenas que cubren la cara para transmitir la idea que a los clientes de AliExpress ‘Pide, Pide’ no les toman el pelo porque compran marcas de confianza a precios que les vienen al pelo”, explica Manu Díez, Director Creativo Ejecutivo en VMLY&R Barcelona

La campaña rodada por Albiñana Films constará de anuncios en TV, digital y radio.

Artículo anteriorMOBiWall es la nueva herramienta lanzada por Iwall
Artículo siguienteEduardo Liviano, nuevo VP Growth de Lola Market