Vincci Summer Spirit recupera la ilusión por los veranos de siempre

Vincci Hoteles lanza su nueva campaña para el verano con un concepto que gira en torno a recuperar la ilusión por los veranos de siempre, aquellos veranos en los que simplemente dábamos por hecho que debía ser así hasta que la COVID-19 irrumpió en nuestras vidas. Tras este duro año y ya con expectativas de ver la luz al final del túnel, es hora de recuperar poco a poco aquellas cosas que nos cargaban de energía y que nos permitían recargar pilas para el resto del año. Por ello, la cadena hotelera se ha propuesto que todos sus clientes puedan vivir intensamente este año el espíritu del verano y recobrar la magia que ofrece el deseo de viajar con “VINCCI SUMMER SPIRIT. Este viaje lo hacemos contigo”, siempre entre las máximas garantías de bienestar gracias a todas las medidas implantadas dentro de su sello de bienestar VINCCI CARE.

En este verano tan esperado por todos, la cadena hotelera ofrece múltiples destinos y opciones, para que cada viajero pueda diseñar su verano a medida, a medida de sus gustos y por supuesto también a medida de sus posibilidades de viajar. Como especialistas en experiencias inolvidables, Vincci Hoteles quiere asegurarse que sus huéspedes y clientes disfruten de momentos únicos en sus establecimientos y por eso, ha desarrollado los siguientes tipos de experiencias:

– Urban SUMMER SPIRIT: pensado para aquellos que quieran aprovechar los meses de verano para conocer alguna de las increíbles ciudades en las que Vincci Hoteles está presente, desde uno de sus magníficos alojamientos situados en el mismo corazón de la urbe, o bien regresar a aquellos destinos urbanos que siempre han recordado con cariño y volver a recorrer sus calles que no han podido volver a pisar desde que comenzara la pandemia, además de disfrutar de toda su oferta cultural y de ocio.

– Family SUMMER SPIRIT: porque el verano es tiempo de disfrutar en familia, Vincci Hoteles pone a disposición de aquellos que estén planeando este tipo de vacaciones, establecimientos con todo lo necesario para que pueda divertirse cada miembro de la familia, con actividades especiales para los más pequeños, y un amplio abanico de posibilidades para los adultos.

– Luxury SUMMER SPIRIT: para los que creen que este año especialmente se merecen unas vacaciones exclusivas más que nunca, Vincci Hoteles cuenta con su marca “Selección”, que reúne sofisticados establecimientos de cinco estrellas con los más altos estándares de calidad de la cadena, que invitan a vivir la experiencia del lujo a otro nivel.

  • Sport SUMMER SPIRIT: para aquellos que quieran seguir cuidándose y practicando su deporte favorito también en vacaciones, la cadena pone a su disposición una selección de hoteles que disponen de todas las instalaciones necesarias y equipo profesional altamente cualificado. Porque el deporte es salud y vida, Vincci Hoteles ya tiene todo preparado para sus huéspedes más deportistas.

– Gourmet SUMMER SPIRIT: creada a medida de aquellos que lo que más les gusta es una buena mesa y a la altura de los paladares más exigentes, Vincci Hoteles ofrece distintos establecimientos con una propuesta gastronómica de altura, siempre basada en productos frescos de calidad y proximidad local.

– Relax SUMMER SPIRIT: para aquellos cuyo principal objetivo estas vacaciones es sobre todo descansar, Vincci Hoteles también dispone de la mejor opción con su marca wellness Nammu Áreas Spa, que permite una experiencia de relax y los mejores tratamientos para obtener el máximo cuidado.

En definitiva, “VINCCI SUMMER SPIRIT” resume el más puro deseo de recuperar el espíritu del verano proporcionando experiencias únicas e inolvidables con una época estival repleta de buenos momentos y un viaje que Vincci Hoteles hace contigo.

- Contenido relacionado -