Vicaima revela una inspiración estética y emocional en un nuevo vídeo

La innovación, la sostenibilidad y la armonía constituyen la marca del nuevo vídeo de Vicaima, uno de los principales actores europeos en el diseño y producción de sofisticadas soluciones de puertas de interior, puertas técnicas, cercos, armarios, paneles y piezas de mobiliario. Para reforzar estos tres valores Vicaima suma ahora la reconocida firma de la marca, “Unexpected Harmony”, que atribuye a las secuencias rasgos de inspiración estética y emocional.

El vídeo divulgado reitera los pilares de la marca Vicaima remitiendo a la audiencia a diferentes escenarios y situaciones, donde el equilibrio visual se funde con el compás musical. El confort, la seguridad y el diseño retratados subrayan el vanguardismo inherente a la marca.

El contenido de las imágenes tiene un gran significado para Vicaima, ya que todo representa un camino donde el futuro se aproxima al presente y se percibe un sinfín de posibilidades, representando así la continuidad y la confianza, simbolizadas por la infancia, la naturaleza y la sostenibilidad.

Artículo anteriorLuissandro del Gobbo, nuevo Jefe Creativo de Havas en Italia
Artículo siguiente¿Qué significa comer bien?