Verizon Media y Microsoft amplían su colaboración

Verizon Media y Microsoft han anunciado un acuerdo global para varios años sobre publicidad nativa. Gracias al acuerdo, que será lanzado este mes, los anunciantes tendrán acceso a un 20% más de inventario nativo a través de Oath Ad Platforms, con formatos  de alto rendimiento en Microsoft News/MSN y emplazamientos exclusivos. Además, ambas compañías extienden su actual relación, que permite un acceso sin igual a vídeo brand safe, display y soluciones de marketing de contenido en todas las propiedades de Microsoft a nivel global, incluyendo MSN, Outlook y Xbox. Los anunciantes pueden continuar trabajando directamente con el equipo de ventas de Verizon Media para tener acceso a estas oportunidades publicitarias a través de todos los dispositivos. 

“Ayudamos a los clientes a resolver fácilmente los retos de su negocio con nuestras plataformas publicitarias unificadas y vamos a continuar en esta línea, introduciendo un inventario global, de aún más calidad, mediante este acuerdo”, ha afirmado Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media. “La colaboración con Microsoft nos permite unir este inventario premium con nuestra tecnología publicitaria, nuestro contenido de calidad y nuestra data de confianza – la más diversa de la industria- , para conectar a las marcas con sus audiencias clave a escala”. 

Gracias a los casi 500 millones de personas que visitan las propiedades de Microsoft cada mes, Oath Ad Plaforms será capaz de ofrecer oportunidades de alta calidad en publicidad nativa en todas las páginas de Microsoft News/MSN y en más de 30 países de todo el mundo. Los anuncios nativos en la homepage de MSN y las páginas de artículos suponen un marco más amplio para que las marcas desarrollen su narrativa, incluyendo algunos emplazamientos exclusivos que solo estarán disponibles a través de Oath Ad Platforms. A medida que el inventario programático nativo vaya estando disponible en otras propiedades de Microsoft, también lo estará en Oath Ad Platforms.