VCCP Spain presenta “Razones”

Liberty Seguros ha estrenado su nueva campaña “Razones” para apoyar la participación en la Carrera Liberty que se celebra en Madrid el próximo 19 de mayo.

La Carrera Liberty, que éste año celebra su XII edición, tiene como objetivo la
integración de las personas con discapacidad en el deporte. Cada año, participan en la carrera más de 11.000 atletas olímpicos y paralímpicos, así como atletas aficionados con y sin discapacidad, personas con discapacidad severa y niños. El lema de la carrera de este año es “En nuestra carrera nadie se queda fuera”,haciendo alusión a las distintas pruebas que conforman este día tan especial dedicado a la inclusión.

La campaña, creada por VCCP Spain, cuenta este año con la participación de Martín
Fiz.
La campaña pretende poner el deporte paralímpico por delante, evidenciando su
capacidad y demostrando la igualdad entre todos los deportistas mediante imágenes de cámara oculta.

La Carrera Liberty se ha convertido en un referente de compromiso con la discapacidad, donde la actitud, normalización y participación de los deportistas con discapacidad en las carreras populares es la verdadera clave y la razón última para participar. De esta forma, la campaña destaca que cada persona tiene su propia razón para correr: desde mejorar unos segundos su última marca hasta plantearse nunca dejar de hacerlo a pesar de las dificultades. Sea cual sea la razón para correr, la Carrera Liberty es inclusiva y en ella nunca se deja a nadie fuera.

- Contenido relacionado -