Vccp Spain crea la nueva campaña de O2

El operador de telecomunicaciones O2, perteneciente a Telefónica, lanzó el pasado fin de semana una innovadora campaña integrada creada por VCCP Spain. Esta agencia es la responsable de la gestión de la marca O2 en España desde su lanzamiento en 2018.

La campaña se dirige amablemente a los usuarios de telefonía insatisfechos, con el objetivo de seguir incrementando la notoriedad y el posicionamiento de la marca. Para ello, invita a la reflexión con esta campaña que muestra a un pez volador que, al darse cuenta de que tiene alas, abandona el banco de peces.

Anima así a los consumidores a que den el paso para cambiarse a otro operador si se lamentan por el mal servicio de sus operadores de telefonía. Ahí O2 declara su propuesta de valor que marca la diferencia.

La encargada de poner voz a todas las piezas ha sido la actriz Leonor Watling. Para la música se ha contado con una música original del grupo Neuman.

Pez” es una campaña integrada con una importante presencia en TV con spots de 25“, así como en el medio exterior, metro, marquesinas y columnas. Cuenta además con una amplia campaña en digital y en redes sociales.