Vanesa Martín actuará en el Revolution on Ice en Bilbao

El próximo 14 de diciembre la cantante y compositora malagueña Vanesa Martín actuará en el espectáculo Revolution on Ice en el Bilbao Arena. Este espectáculo de Javier Fernández, se caracteriza por fusionar la música en vivo y el patinaje artístico de un modo revolucionario. Está poniendo todo su empeño para hacer de Revolution on Ice un espectáculo internacional con huella propia. Carlos Jean, director musical del tour, destaca que la música es el 50% de las emociones que el espectador tiene ante él durante las dos horas que dura Revolution on Ice.

Javier Fernández: “sumérgete de lleno en un show inimaginable, en mundo apto solo para soñadores”

Javier Fernández quiere poner de manifiesto que es posible hacer realidad los sueños porque para él es un auténtico privilegio para el show poder contar con Vanesa Martín, un sueño que se hace realidad. Al igual que para ella era un sueño poder llenar un pabellón en Madrid en uno de sus conciertos y así lo hizo.

Después de que más de 60.000 personas disfrutaran en 2018, este año el tour comenzará en Málaga (9 de noviembre), pasará después por Zaragoza (16 de noviembre), Bilbao (14 de diciembre), A Coruña (21 de diciembre) y finalizará en Madrid con doble sesión (28 y 29 de diciembre).

¿Volverá a repetirse el sueño de Vanesa Martín el próximo 14 de diciembre llenando el Bilbao Arena? Dentro de muy poco se descubrirá, mientras tanto, el equipo de Revolution on Ice sigue trabajando por acercar el mundo de Javier Fernández al público.

Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y en www.revolutiononice.com.