UNE lanza una nueva campaña de comunicación

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha puesto en marcha Pasos firmesBajo el concepto de llegar a la cima de la montaña, el objetivo que plantea esta campaña se centra en las ventajas de los estándares para los sectores económicos, empresas y consumidores. Además también resalta la labor del organismo español de estandarización.

Estos estándares permiten a las organizaciones experimentar beneficios económicos, representando hasta el 5% de sus ingresos anuales por ventas. Además, consiguen reducir un 7% los costes empresariales. Los estándares garantizan una mayor seguridad, las prestaciones y la eficiencia de los productos o servicios, entre otros. Además ya suponen el 1% del PIB para el conjunto de la economía española.

Las historias que recoge la campaña de UNE son un ejemplo de las ventajas de los estándares. Éstas se narran de forma didáctica a través de: vídeos, post, infografías y podcast, todos ellos difundidos a través de los canales de UNE (web, perfiles en redes sociales, revista) y medios de comunicación especializados, así como en la web de pasos firmes.

- Contenido relacionado -