Una Navidad con pocas luces

El precio de la luz de este martes supone un incremento de más 40% respecto a lo que costaba en 2018, alcanzando los 327€. Estas cifras desorbitadas han hecho que, desde hace meses, las facturas eléctricas estén en el punto de mira de telediarios y redes sociales, siendo un motivo de indignación constante en la sociedad. 

Bajo este planteamiento, desde la agencia creativa popin_ han decidido darle un poco de chispa a la situación con una idea que nos ayude ahorrar, mediante una campaña digital que nos felicita la navidad con pocas luces, (aunque todos sabemos que en una agencia de publicidad tener pocas luces no es muy buena idea).

¿Cuántas veces hemos mandado un mail sin el adjunto, publicado una web con lorem ipsum, o nos hemos confundido de chat? Para hacer honor a estos pequeños errores con pocas luces que todos los del mundillo hemos cometido alguna vez, desde popin_ han articulado esta campaña que consta de un video teaser y una serie de christmas para compartir con todos tus compañeros o excompañeros de otras agencias, y diferentes piezas que iremos viendo en el perfil de Instagram de popin_

Esta campaña ha sido dirigida creativamente por Ibay Prieto, Creative Area Manager, junto a todo su equipo creativo, y Sara Rodríguez, Digital Content Area Manager.

Con este tipo de proyectos la agencia sigue apostando por continuar con el liderazgo digital mediante un constante compromiso con las buenas ideas, con las tendencias y con las novedades del sector.

- Contenido relacionado -