Un scape room para atraer al público de la Web Summit

beon. vuelve a la Web Summit, la gran feria del emprendimiento, para diseñar y producir por segundo año consecutivo un stand para Cisco, la empresa líder en redes y tecnología.

Cisco ha apostado por un stand de 64 metros cuadrados a través del cual llegar a su público objetivo: startups, inversores multinacionales y emprendedores. Y mostrar así que su tecnología es accesible tanto para grandes empresas, como para pequeñas y medianas. La fórmula elegida para ello ha sido la puesta en marcha de un scape room.

Para ello, la agencia ha producido un stand con una zona en la parte inferior pensada para ofrecer charlas y ponencias, así como para recibir a clientes, y una actividad de scape room en la zona superior.

El scape room estaba dividido en tres salas ambientadas en diferentes décadas: 1999, 2009 y 2019. A Todos los participantes se les ha facilitado un dispositivo de Cisco MeraKi Go (infraestructura de puntos de acceso WiFi), para lograr el objetivo del juego, basado en una situación muy cotidiana y acorde con la temática de la feria. Los participantes tenían que superar diferentes pruebas con estos dispositivos, para conseguir financiación y poder poner en marcha su propia startup.

Artículo anteriorEstos son los reyes del Black Friday en moda
Artículo siguienteEl Chupete entrega sus Premios Honoríficos