Un camaleón de ocho metros ilumina Londres

Shoreditch, el barrio londinense más cool del momento, cuenta estos días con un nuevo habitante que ha captado la atención de toda la City. Encumbrado en las alturas de la mítica chimenea de ladrillo del Old Truman Brewery, un enorme y colorido camaleón de ocho metros de longitud se instalará a partir de este jueves en el área del East London para enmarcar la llegada a Reino Unido este otoño de la última propiedad de la propuesta hotelera nhow: nhow London.

A un paso de la ubicación del nuevo hotel, este vistoso camaleón, lejos de camuflarse en el paisaje, es un ejemplo perfecto del espíritu experimental y disruptivo que caracteriza a nhow, la oferta más dinámica de la cartera de NH Hotel Group. Con una estética inusual que impactará tanto a locales como a residentes, esta instalación evoca y representa el espíritu animal de una marca que cuenta con una capacidad única para adaptarse a un entorno cambiante, conservando su singularidad. Con una vocación similar, cada propiedad nhow absorbe y se inspira en la esencia de su entorno, resultando en hoteles únicos e irrepetibles. Siguiendo esta estela, nhow London sorprenderá con su creativa interpretación de los enclaves más tradicionales de Londres y de los iconos culturales de esta mítica capital.

Tras recorrer durante la mañana del jueves algunos de los puntos más transitados de la ciudad (como el Puente de Westminster, Trafalgar Square o la Catedral de Saint Paul), este camaleón, que permanecerá en Shoreditch hasta el 1 de septiembre, se convertirá también en un epicentro de activaciones que permitirán a los visitantes experimentar realmente el espíritu nhow tanto in situ como en redes sociales.

Con un cuerpo de acero y aluminio y cubierto por una ‘piel’ acrílica, cada noche (entre las 21:00 y las 23:59) el camaleón de nhow se transformará también en un espectáculo de iluminación con una eclética paleta de haces de luz que deslumbrarán la noche londinense.

- Contenido relacionado -