Uber llega a la Costa del Sol con una campaña realizada por Shackleton

Para dar a conocer el desembarco de la empresa de movilidad en Málaga, Uber ha desarrollado una campaña de la mano de Shackleton que rinde homenaje a la Costa del Sol poniendo en valor su estilo y calidad de vida.

Adelantándose a la entrada del verano, Uber presenta “Encantados, Málaga”, con diferentes piezas:

  • Un spot que en un solo plano secuencia narra el instante en el que una usuaria del servicio queda sorprendida con la rapidez y la calidad del servicio.
  • Una campaña exterior que combinando empatía y complicidad transmite mensajes como “Si prefieres dando un paseo, lo entendemos”.
  • En el aeropuerto y en la estación de tren piezas pensadas específicamente para esas localizaciones, que dan la bienvenida como “Nosotros también acabamos de aterrizar” o “Nosotros también teníamos ganas de llegar”.
  • Cuñas de radio, influencer marketing, contenido en RRSS.

Para Ricardo Pabón, Marketing Lead Uber España: “La llegada a una nueva ciudad siempre es un momento muy especial. En los últimos años, miles de personas en Málaga y en la Costa del Sol nos han preguntado cuándo llegábamos. Y ahora por fin tenemos algo que contarles, algo que ofrecerles. Pero antes de empezar, queremos agradecerles la espera, y por la confianza. Todo empieza con un Encantados, Málaga’”.

La campaña que se lanzó el lunes en la Costa del Sol, y que tendrá presencia en cines, radio, exterior, influencer marketing y contenido en RRSS, proclama las ganas que tenía la marca de llegar a Málaga como los miles de turistas que viajan cada año a la provincia andaluza.