Twitter presenta Live Shopping, una funcionalidad que permite hacer compras en directo

La venta de productos a través de las redes sociales está en aumento. Ahora la red social Twitter ha apostado por el lanzamiento de Live Shopping, una nueva función que permite a los usuarios consultar el precio de los productos y realizar compras mientras se realiza una retransmisión de vídeo en directo.

El objetivo de la plataforma es que los usuarios pueden realizar varias acciones que hagan que la experiencia de compra en Twitter sea perfecta. Tendrán la opción de ver el banner de compra y la pestaña de compra en la página del evento en vivo; alternar entre la pestaña Última y la pestaña Comprar durante la transmisión en vivo, lo que les permite ser parte de la conversación mientras revisan los productos; y seguir viendo la transmisión en vivo en el sitio web del comerciante dentro de un navegador dentro de la aplicación, para que no se pierda nada mientras realiza una compra.

La primera prueba de compras en directo será este domingo 28 de Noviembre con motivo de la Cyber Week. Se hará en colaboración con Walmart. Para evaluar cuál es la recepción de Live Shopping, contarán con la presencia del cantante Jason Derulo, que presentará un programa de variedades de 30 minutos que destaca productos electrónicos, artículos para el hogar, indumentaria, decoración de temporada, invitados especiales sorpresa y mucho más. 

- Contenido relacionado -