Twitter lanza una campaña en 40 ciudades del mundo para visibilizar el poder de la conversación global

Personas de cualquier parte del planeta van a Twitter diariamente para mantener conversaciones relevantes sobre lo que está sucediendo en sus vidas y en el mundo. El 25 de julio, Twitter ha lanzado su primera campaña experimental global para dar visibilidad al poder de la conversación.

La activación tendrá lugar físicamente en 40 ciudades de todo el mundo a través de los espacios llamados #Tweetups, que serán gratuitos, abiertos al público y han sido creados con el objetivo de cumplir la misión de Twitter de romper las barreras globales y conectar culturas, y a toda la humanidad a través de la conversación inmersiva. 

Los 40 espacios globales #Tweetups, instalaciones públicas, hechas de contenedores de transporte industrial, estarán abiertos del 25 de julio al 4 de agosto. De Berlín a Brooklyn, de Doha a Detroit, de Lagos a Los Ángeles, estos #Tweetups demostrarán el poder de la conversación a través de interacciones de video en vivo y experienciales.

La campaña ha sido realizada por Shared_Studios y se irá desarrollando por temáticas a lo largo de los días de puesta en marcha de la campaña. Las temáticas sobre las que versará la campaña serán comidas compartidas, momentos de música entre artistas de ciudades diferentes o la conversación de diferentes comunidades de mujeres para hacer oír su voz. 

- Contenido relacionado -