“Tus deseos son nuestros ingredientes” la nueva campaña de Navidad de Subway

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, comienza ya la Navidad con su nueva campaña “Tus deseos son nuestros ingredientes“. De esta forma, la compañía quiere materializar las peticiones de los comensales, volviendo a incluir entre sus productos la salsa de cebolla dulce, un ingrediente muy demandado por los clientes en sus redes sociales.

Además, de la mano de la aplicación digital Tulotero.es, Subway va a regalar participaciones de 1 euro de la Lotería de Navidad con la que los comensales podrán ganar hasta 20.000 euros. Esta alianza, que se va a poner en marcha a partir del 27 de noviembre.

Esta nueva campaña de Navidad es un reflejo más de la materialización de My Way, la nueva filosofía de la marca que abandera la libertad de cada persona para decidir qué, cómo, cuándo, dónde y con quién desea disfrutar de su experiencia gastronómica. 

“La nueva campaña Tus deseos son nuestros ingredientes es una apuesta muy especial desde la compañía que vamos a lanzar para estas navidades. Consideramos que no hay mejor forma de tratar a nuestros clientes que escuchándolos y materializando sus deseos”, explica Inês Fonseca, Head of Marketing para el Mediterráneo en Subway.