Tree-Nation elige a Canela PR como agencia para la coordinación de su comunicación global

Tree-Nation, la plataforma de reforestación con el mayor número de proyectos de plantación y 5 millones de árboles plantados en todo el mundo, ha seleccionado a la agencia Canela PR para dar a conocer su proyecto a escala mundial y sensibilizar entorno a la problemática de la deforestación en nuestro planeta. Desde España, Canela coordinará un total de 14 agencias independientes de diversos mercados y que cubren 4 continentes, todas ellas parte de la red de agencias Brands2Life Global.

Canela PR ya había coordinado con anterioridad campañas de comunicación en Europa pero, es con este nuevo cliente que la agencia se sumerge por primera vez en la coordinación y gestión de un proyecto de índole mundial.

Tree-Nation quiere consolidarse así como la mayor plataforma de plantación de árboles a escala mundial, con el impulso de su visibilidad no solo en España, sino también alrededor del mundo.

Maxime renaudin, fundador y director de tree-nation: “queremos aportar a la sociedad a través de la reforestación de nuestro planeta”

Gracias a esta colaboración con Canela y su coordinación con el resto de agencias participantes de Brands2Life Global, se espera llegar a plantar 1 millón de árboles más para 2020. Tree-Nation se suma así a la creciente cartera de clientes medioambientalmente sostenibles de Canela PR, que incluye compañías de la talla de eCooltra, Privalore, TAPP Water o Zity, y a las que recientemente se han sumado también marcas como Chimpy o Sauleda.