Tous nos desea una Normal Navidad

Tras 100 años celebrando la Navidad, este año Tous lanza su campaña navideña apelando a la emoción en un año incierto y especial, deseando lo mejor que se puede desear en un momento así, que sea normal, o lo más normal posible.

Las personas, tradiciones y momentos que hacen que la Navidad sea especial son, de hecho, una celebración de la vida misma y permanecen. “Te deseamos una Normal Navidad” es un concepto que transforma nuestra idea de una “Feliz Navidad” en algo mucho más contextualizado y empático con la situación actual que vivimos y del año que todos hemos compartido.

La campaña, ideada por LOLA MullenLowe, se lanza este fin de semana y continuará durante toda la temporada navideña en televisión, medios digitales, exteriores y escritos en más de 30 países de todo el mundo.

“Te deseamos una Normal Navidad pretende animar a la gente a apreciar las tradiciones, los detalles, los momentos, y deseares lo mejor que podemos desear este año, que es tener una Navidad lo más normal posible. A nivel de planificación, si bien la campaña es 360º, el peso de los medios digitales y la TV es claro adaptándonos así a los nuevos hábitos de consumo de medios que la pandemia ha generado”, destaca Anaïs Durand, Directora de Marketing de Tous.

- Contenido relacionado -