Titan Channel enseña H0$#!@S como panes

Llega a España Titan Channel, un nuevo canal de deportes de contacto, con entrevistas, programas especiales, reportajes, tortas y sobre todo combates…muchísimos combates. Para dares a conocer entre los aficionados a este tipo de deportes han llevado a cabo una campaña que gira en torno a una expresión española muy popular: H0$#!@S Como panes. La idea creativa de la campaña ha consistido en dar vida a esta famosa expresión creando cientos de panes con forma de puño.

Para elaborar los panes, han trabajado junto a la panadería madrileña Panadarío. Ha sido un proceso laborioso, y completamente artesanal, que se inició con la creación de un molde, hecho a partir del puño real de un luchador. Así, serán repartidos por España a particulares y medios de comunicación.

Además la campaña se podrá ver en medios gráficos, pantallas gigantes en varias ciudades españolas y autobuses. La agencia encargada de la creatividad ha sido Bravísimos. Bravísimos es una agencia de publicidad basada en Sevilla, creen en el poder de las ideas para transformar el mundo, y definen su trabajo como publicidad valiente.

- Contenido relacionado -