TikTok lanza su primera campaña publicitaria de televisión en España enfocada a la UEFA EURO 2020

TikTok, la plataforma de vídeos móviles de formato corto, continúa demostrando su apuesta por España y se estrena en televisión lanzando su primera campaña publicitaria centrada en la UEFA EURO 2020, con el objetivo de conectar a las personas con lo que realmente les apasiona.

La campaña, que será emitida desde el 1 de junio hasta el 11 de julio, ha sido creada por la agencia londinense Dark Horses, y tiene como objetivo compartir la pasión de TikTok por el fútbol con el público español, situando a sus usuarios y creadores en el centro de la creación publicitaria. Esta campaña en España es el reflejo de la apuesta que tiene la plataforma de entretenimiento por nuestro país, reforzando el enfoque localizado por el que lleva caracterizándose TikTok desde su llegada al continente europeo, en agosto de 2018.

El spot de televisión, de 20 segundos de duración, se emitirá en los principales canales de televisión en España y utiliza imágenes publicadas en la plataforma por los propios creadores en las que se les puede ver bailando, realizando retos, celebrando e incluso haciendo freestyle. Todo ello bajo la premisa: Donde juegan los fans.

- Contenido relacionado -