Thinketers gana la cuenta de Iberojet

El pasado mes de mayo las dos líneas aéreas de Ávoris Corporación Empresarial, Evelop (España) y Orbest (Portugal), comenzaron a operar de forma conjunta bajo la marca Iberojet. De esta manera, Iberojet renació como la aerolínea especialista en Caribe que destaca por su moderna flota de aviones para realizar vuelos de larga distancia con la máxima seguridad, comodidad y ecoeficiencia, su personal joven y su fuerte compromiso con la calidad, la experiencia a bordo y el medio ambiente.

En palabras de Mar Fernández, marketing manager de Iberojet: “Lanzamos la campaña ‘Se trata de volar’ para transmitir que nuestros clientes, en última instancia, lo que quieren es que las cosas funcionen y preocuparse de lo que de verdad importa: la experiencia de disfrute en destino”. Y continúa: “para el desarrollo estratégico y creativo, elegimos a Thinketers como agencia con la que construir y evolucionar en el tiempo el posicionamiento de la marca, declinando los mensajes a los diferentes públicos de Iberojet, así como los destinos en los que operamos y fechas clave”.

La agencia y productora transmedia Thinketers ha creado una identidad de marca sólida para posicionar y reforzar la imagen de la aerolínea en la mente de potenciales clientes de España y Latinoamérica, apostando por un código visual y mensajes diferenciadores que destacan en un mercado tan competitivo como el turístico.

- Contenido relacionado -