The Gaming Family de Dani García sale a la calle en formato mupi

Desde el pasado 16 de marzo, todos los madrileños pueden sumergirse en el universo de The Gaming Family, una de las últimas propuestas gastronómicas de La Gran Familia Mediterránea, el servicio de delivery del chef Dani García.

La iniciativa es fruto de una co-creación entre La Gran Familia Mediterránea con la empresa de publicidad exterior Clear Channel, enfocada en la creación de nuevas experiencias de marca, que esta vez ha tomado forma a través de diversas pantallas digitales distribuidas en distintos puntos de Madrid. La céntrica plaza de Callao, la calle Fuencarral o la plaza de los Cubos, junto a la calle Princesa, han sido los puntos escogidos para esta revolucionaria campaña, que tendrá lugar hasta el 22 de marzo.

El proyecto, que ya ha pasado por las ciudades de Sevilla y Málaga, consiste en la instalación de una serie de soportes interactivos que forman parte del innovador circuito de mobiliario urbano digital “Play Live!”, de Clear Channel. Apoyados por 20 pantallas digitales y con una pantalla táctil que permite la interacción con el usuario, los madrileños se encuentran con un reto a pie de calle: poner a prueba su memoria al tiempo que “juegan con la comida”. Como resultado, aquellos que logren completar el juego obtienen un descuento para realizar un pedido a través de La Gran Familia Mediterránea.

Así, el servicio de delivery del chef Dani Garcia ha querido que los madrileños se sumerjan un poco más en The Gaming Family, una experiencia gastronómica única junto a los streamers Rubius, Vegetta y Willyrex. Se trata de un proyecto revolucionario que ofrece productos exclusivos y deliciosos inspirados en sus vidas, personalidades e incluso en su relación con el gaming. De este modo, La Gran Familia Mediterránea adopta un aire más urbano, digital y juvenil, creando un mundo de fantasía a través de platos como burgers cuadradas, patatas fritas con salsa morada o helados de unicornio… dando vida, así, a la comida de nueva generación.

Desde su lanzamiento, La Gran Familia Mediterránea de Dani García se ha posicionado como un innovador concepto de comida a domicilio que aúna distintos gustos para toda la “familia”. Con diez tipos de cocina diferentes entre los que elegir, que van desde la asiática hasta la italiana, pasando por la española, las tapas, y por supuesto, otras alternativas saludables, este servicio invita a todos los miembros de la casa a disfrutar juntos y sin discusiones de la buena comida.

Bajo el techo de esta gran familia se encuentra lo mejor de cada casa: la fusión de la comida asiática y mexicana, con propuestas como sus Noodles de pollo marinado en soja y verduras; platos italianos, como la deliciosa Pizza carbonara con guanciale ahumado y cebolla fresca o tapas tradicionales, con un toque irreverente, como las Empanadillas de rabo de toro. No faltan propuestas de carne a la brasa para celebrar barbacoas caseras con la famosa Burger Bull® Dani García, 150 gr. de vaca vieja, havarti, rúcula y salsa Bull® o la nueva reinvención de la carta japo con hosomakis, urumakis o tartares. Además, cabe destacar los famosos brioches del chef, entre los que encontramos el icónico de rabo de toro y el Brioche cojonudo, que hace honor a su nombre.

Disfrutar de la comida y mantener un estilo de vida saludable no está reñido. Por esa razón, La Gran Familia Mediterránea cuenta también con una propuesta healthy, con platos de alto valor nutricional y sabores sorprendentes. Se trata de disfrutar de platos saludables sin renunciar al sabor, como el Rainbow hummus: tres versiones de hummus acompañados de crudités y panecillos para dipear o un ligero Tartar tropical de gambas elaborado con mango, aguacate y tomate.

Los más golosos también están de enhorabuena, y es que esta familia no se olvida de los clásicos más dulces del chef, que incorpora en todas sus propuestas, postres tan icónicos como su famoso Helado de Happy Hippo o Nutella para morir o postres más clásicos como la Tarta de queso con crumble frambuesa y parmesano o la Tarta líquida de dos chocolates.

Como hito del servicio multipedido, La Gran Familia Mediterránea también ha desarrollado la carta MasterChef Family, donde se ofrece una carta fija con los platos más icónicos del programa; una forma única y diferente de poder probar los platos traspasando la pantalla de TV. Con este nuevo formato de servicio delivery, el talent show de cocina se adentra en otro universo con la posibilidad de que los fans del programa no solo se limiten a ver las preparaciones, sino también a degustarlas.