Telepizza ha elaborado el mapa de los telepizzeros españoles más románticos

Con motivo de la celebración de San Valentín, Grupo Telepizza ha detectado donde se encuentran los telepizzeros más románticos de España. De esta forma, la compañía líder en el sector de venta de pizza a domicilio, lanza un ranking basado en los pedidos realizados el 14 de febrero del pasado año en todas las Comunidades Autónomas del país.

Según estos datos, del total de pedidos registrados en esta fecha, La Rioja (10,21%), Cantabria (9,05%), Comunidad Valenciana (7,64%) y Castilla La Mancha (7,37%) lideran el ranking, apostando por la marca Telepizza como su opción para celebrar San Valentín. A estas les siguen País Vasco (6,39%), Extremadura (6,17%), Madrid (5,61%), Castilla y León (5,46%), Extremadura (5,24%) y Murcia (5,11%).

En el lado opuesto se encuentran Melilla (3,01%), Gran Canaria (2,29%), Ceuta (2,19%) e Islas Baleares (2,11%), que ocupan los cuatro últimos puestos respectivamente.

“Nuestra apuesta por reunir a las personas y animarlas a que pasen más tiempo juntos se ve reforzada en días en los que compartir tiene un significado más especial para la sociedad, como es el Día de San Valentín. Queremos que nuestros productos acompañen a nuestros clientes en todas sus celebraciones y les sirvan de excusa para celebrar”, apunta Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza.

- Contenido relacionado -