Telepizza apuesta por el marketing sensorial de la mano de Zenith y Clear Channel

Zenith, en colaboración con Content -área de Contenidos de Publicis Media-, y junto a Clear Channel, a través de “Create”, su división de acciones especiales, han desarrollado una notoria campaña publicitaria de exterior para Telepizza: mupis con olor a barbacoa.

Esta llamativa campaña de publicidad exterior utiliza los soportes del circuito de Mobiliario Urbano en Madrid, especialmente decorados con corpóreos para la ocasión, suponiendo un importante esfuerzo artístico y técnico para adaptar los soportes a las exigencias creativas.

El desarrollo de la acción consiste en el vinilado integral y personalizado de los mupis con un corpóreo en la parte superior de los soportes en forma de porción de pizza. Lo más novedoso de la campaña es la emisión en los soportes del característico olor de su nueva “Telepizza Barbacoa Xtreme”, una forma diferente de captar la atención del consumidor a través de los sentidos y de comenzar la experiencia de marca con sus clientes antes, incluso, de que estos acudan a uno de sus establecimientos o realicen un pedido a domicilio.

Es la primera vez que Clear Channel, en estrecha colaboración con Zenith, realiza una acción de Marketing olfativo en su mobiliario urbano de Madrid, siendo Telepizza el cliente perfecto para estrenar este tipo de campañas, que van un paso más allá en la comunicación experiencial en el medio exterior.

- Contenido relacionado -