TBWA\ empieza a trabajar para Freixenet para estas navidades

Freixenet ha escogido a la agencia creativa como responsable de la creación de la campaña de Navidad para Carta Nevada. Tras participar en un concurso junto con otras dos agencias, TBWA\España ha sido la seleccionada para dar a conocer uno de los anuncios más esperados del año.

En palabras de Frutos Moreno, Presidente y CEO del Grupo TBWA\: “Freixenet es un referente para el mundo de la de publicidad, trabajar con una de las bodegas más prestigiosas del país supone una gran satisfacción para TBWA\España ya que daremos visibilidad a uno de los anuncios con más repercusión del año. Es un honor que la empresa líder productora de cava haya confiado en nuestro equipo, todo un desafío que sin ninguna duda supondrá un gran éxito”. 

Según Claudia Safont, Directora General de TBWA\ Barcelona: “El gran reto ha sido dotar de mayor relevancia hoy a una marca tan emblemática y con un imaginario tan potente”. TBWA\ trabajará con Oxigeno, la compañía que ha producido las últimas campañas de Carta Nevada.

 

Artículo anteriorAnida apuesta por el contenido de marca
Artículo siguiente449 días de Blue 449