Tania Llasera protagoniza la última campaña para Intibiome

Todavía en 2021 muchas mujeres indican que nunca, ni siquiera con un espejo, se han atrevido a mirarse su vulva y lo cierto es que no hacerlo es un error. Por eso, Tania Llasera e Intibiome invitan a descubrirse a una misma. Conocer y explorar la zona íntima, admirarla y rendirle homenaje cuidándola como se merece y dándole aquello que necesita.

Tania Llasera es la cara visible de esta campaña que insta a las mujeres a tener presente en su vida e higiene diaria a su vulva, esa gran desconocida. A través de las redes sociales, Tania, dará a conocer los geles de cuidado íntimo y dará tips e información desconocida hasta el momento para la gran mayoría de mujeres.

Una campaña que saldrá a luz a principios de noviembre y que tiene como objetivo no solo concienciar a las mujeres acerca de la importancia de tener un cuidado especial en la zona íntima, sino también, dar a conocer qué es y cómo se cuida el microbioma (microorganismos que son los encargados de proteger sus genitales ante la sequedad o la irritación, entre otros factores).

Para ello, Tania dará a conocer la marca de geles íntimos de Unilever, Intibiome, que ha desarrollado una gama de 3 geles íntimos pensando en cada etapa de una mujer. El gel “Cuidado Diario” que está dirigido a adolescentes, mujeres en edad fértil, embarazadas y en periodo de postparto. La línea “Vida Activa”, está especialmente diseñada para brindar la protección necesaria a mujeres deportistas, y por último, “Cuidado +50 años” un gel especializado para mujeres en la menopausia.

Esta campaña, ideada por RK People, pretende marcar un antes y un después en la forma de generar contenidos en redes sociales ya que va un paso más allá y no se centrará en hablar de un producto en concreto, sino que aportará esa cultura a la zona íntima que toda mujer necesita y los conocimientos indicados para conocerse íntimamente de una forma completa y saludable.

- Contenido relacionado -