taller WK gana la cuenta del Chef Javier Aranda

taller WK

taller WK, agencia creativa e independiente de marketing y comunicación, ha logrado la confianza del Chef Javier Aranda en todas sus áreas de especialización: Marketing, WK Digital, Eventos y Comunicación y RR. PP, sumando el aporte del área de Creatividad y diseño, y toda la base de Consultoría estratégica. 

La agencia llevará a cabo un rebranding completo de la firma Javier Aranda, desarrollando, además, todo su universo comunicacional. Esto incluye, entre otros, el desarrollo de brandbook; el desarrollo web, la coordinación y gestión redes sociales; además de todo el desarrollo estratégico creativo y comunicacional, mediante la gestión con medios de comunicación y de RRPP, entre otros. 

A los 27 años, Javier Aranda se convirtió en el chef más joven del mundo en conseguir una Estrella Michelin (La Cabra) para sumar en 2016 una segunda estrella para su Restaurante Gaytán, donde desarrollan una experiencia gastronómica distinta, elaborada en directo, a los ojos del comensal, fundamentada en el respeto al producto, la tradición y la vanguardia.

Recordemos que taller WK cuenta en su cartera con firmas como Fagor Electrodoméstico, Mitsubishi Electric, Havaianas, Allergan Aesthetics, Haverland, Vestel, Aristo Pharma Iberia SL, Laboratorios Normon, Super 8, Acamar Films, Rábita Agrotextil, Agua Encaja Mejor, Better Balance, Banco Santander, Master Card, Yeggie, EDF Fenice Ibérica o Transparent Edge; dando como resultado una amplia cobertura de sectores: turismo, salud, alimentación y consumo, textil, motor, estética, medicina oftalmológica, inmobiliaria, moda, tecnología, startups, ocio y cine. 

- Contenido relacionado -