Sylvie Ouziel se incorpora a Publicis Groupe como directora General de plataformas compartidas

Publicis Groupe anuncia la llegada de Sylvie Ouziel, el 8 de septiembre, para dirigir las Plataformas Compartidas del Groupe. De esta forma Sylvie reportará directamente a Arthur Sadoun, CEO y Presidente de Publicis Groupe, y se unirá al Comité de Dirección.

En este puesto, será responsable de: Re: Sources, la columna vertebral de los servicios compartidos globales de Publicis, de 5.000 personas, que crea coherencia y sinergias en todas las herramientas y sistemas del Groupe, en apoyo de su modelo dirigido por países; Marcel, la plataforma patentada impulsada por la IA que conecta y amplía los equipos de Publicis para aprender más, compartir más y crear más que en cualquier otro lugar; los bienes inmuebles, las compras, los seguros y la gestión global de las asociaciones tecnológicas del Groupe.

“La incorporación de Sylvie al equipo directivo de Publicis confirma aún más nuestro cambio de holding a plataforma. Nuestro modelo de país está en marcha, con un único P&L para ofrecer un modelo de extremo a extremo. Nuestras capacidades globales en datos y tecnología con Epsilon y Publicis Sapient están alimentando todas nuestras operaciones locales para ayudar a nuestros clientes a transformarse. Nuestras plataformas compartidas apoyarán, más que nunca, el crecimiento de nuestros clientes proporcionándoles resultados garantizados, la reducción del riesgo de entrega y una mayor competitividad de costes, junto con la velocidad de comercialización y la flexibilidad estratégica. Además, y quizás aún más importante, nuestras plataformas compartidas aumentan nuestro atractivo como empleadores a través de experiencias de colaboración inigualables y oportunidades de desarrollo personal para nuestros equipos. Estoy encantado de que Sylvie se una a nosotros y estoy seguro de que su experiencia única y su fantástica energía serán activos fundamentales para el grupo”, afirma Arthur Sadoun.

Desde 2019, Sylvie ha sido presidenta internacional de Envision Digital, el líder de software y tecnología industrial de carbono neto cero, con sede en Singapur.

- Contenido relacionado -