Subaru y BloodyMary presentan Geonestesia

Estreno Subaru Geonestesia

El pasado 20 de noviembre, el Palacio de la Prensa de Madrid fue el escenario del estreno de Geonestesia. La primera serie de Branded Entertainment creada por la Agencia BloodyMary para Subaru y producida por Atresmedia.

El evento reunió a numerosos rostros conocidos que pudieron disfrutar en primicia de uno de los estrenos de la temporada. Entre ellos, el elenco de la serie, encabezado por Javier Rey y Patricia Peñalver (“Las chicas del cable”) y el director, Carlos Sedes (“Fariña, Velvet”). Asimismo, contó con la presencia de otras caras conocidas. Entre estas destacaron Kira Miró, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Octavi Pujades, ente otros.

Subaru presentación

Arantxa Crespo, Directora de Marketing y Carlos Olaso, Director General de Subaru, acompañados de Ignacio Corrales, Director General de Atresmedia Studios, presentaron este proyecto que supone un todo hito para la marca. Nació con un objetivo: el lanzamiento de la nueva gama de modelos ecoHYBRID de una forma disruptiva y huyendo de los formatos tradicionales que utilizan otras marcas del sector automovilístico.         

La llegada de los híbridos de Subaru supone todo un hito para la marca. Por eso su lanzamiento debía ser único, diferente e innovador. Además, viene de la mano de una realidad ecológica tan de actualidad, y a la que no podemos dar la espalda, como es la conciencia en torno al cuidado del medioambiente. Debíamos hacer algo impactante y que llegara al gran público. De ahí la idea de hacer una serie para televisión”, comentó Arantxa Crespo.

Posteriormente, se proyectaron los 4 capítulos rodados en exteriores de la sierra de Madrid que conforman este thriller de ciencia ficción. Estos contaron con presencia de los nuevos modelos híbridos Subaru XV y Subaru Forester como parte de la trama.  

Subaru rodaje

La serie ofrece una experiencia única al espectador, conectando con él e invitándole a la reflexión. La trama discurre en una sociedad distópica no muy lejana a nuestros días. En ella, Alicia, Julián y Diana descubren que de repente tienen una conexión especial con la naturaleza. Como si les llamara y estuviera pidiendo auxilio. Es en ese momento en el que conocen a Javier, líder de un grupo de geonestésicos que lucha contra el sistema. Allí descubrirán a otros como ellos y entenderán que cualquiera puede llegar al siguiente paso de la evolución. No están solos y hay más personas con esa sensibilidad especial. Juntos pueden hacer algo para cuidar el planeta.

La serie destaca tanto por su innovador formato. Sus capítulos duran entre cuatro y cinco minutos, facilitando su visionado en momentos rutinarios como un viaje en transporte público o un descanso en el trabajo. Como por el mensaje que esconde, toda una reflexión acerca de la importancia de nuestros hábitos en la defensa y cuidado del medioambiente.

En el sector de entretenimiento, las plataformas de streaming y vídeos bajo demanda están ganando terreno a una gran velocidad. Es por ello por lo que la marca japonesa Subaru se lanza a ser pionera en crear un branded content.

El estreno de la serie, que podrá verse desde hoy en Atreseries (Atresmedia) y en www.evolucionaconsubaru.com. Así, coincidirá con el lanzamiento de la nueva gama Subaru ecoHYBRID en España. Para Subaru es un gran hito de comunicación. Así, se está posicionando como una marca eco-friendly. De esta manera, sigue apostando por la seguridad y versatilidad en sus coches. De esta manera ofrecerá a sus clientes la mejor tecnología para disfrutar en familia tanto en la ciudad como en naturaleza.

Artículo anteriorMadrid y su infancia ganan valor gracias a La Despensa
Artículo siguienteJavier Álvarez nuevo director del área de innovación en Energy Sistem