#StoriesDelDinero, la nueva campaña de Banco Sabadell

De la mano de *S,C,P,F…, Banco Sabadell lanza su nueva campaña centrada en comunicar, mediante pequeños relatos ilustrados, las funcionalidades de Sabadell Wallet.  

Con el objetivo de comunicar y potenciar el uso de las funcionalidades de sus apps, Banco Sabadell decide activar una nueva campaña que, a través de diferentes historias en Instagram,comunique los beneficios de cada una de ellas. Una campaña fresca y desenfadada para consumir durante las vacaciones.

Por ello, de la mano de *S,C,P,F…, Banco Sabadell presenta #StoriesDelDinero, un concepto que traslada al mundo digital la línea de comunicación que el banco lleva construyendo este 2019: Historias del Dinero. Un concepto que traslada el alto componente emocional que hay detrás del dinero y a la vez permite plasmar cómo el banco acompaña a sus clientes a tomar las mejores decisiones. Una nueva línea que refuerza la cercanía y confianza de la marca.

“Yo en Arizona y mi cartera en Soria”“A esta paella invito yo y otras frases que nunca repetiré” y “Lecciones de mi primer y último selfie con un mono carterista”son las tres curiosas historias en las que los protagonistas, con un tono humorístico, explican situaciones que podrán ser solucionadas mediante el pago con el móvil, el bloqueo de tarjetas o el fraccionamiento de pago que ofrece Sabadell Wallet. Tres diferentes beneficios contados en tres diferentes relatos.

Aprovechando el entorno en el que se utilizan las aplicaciones, en digital se ha desarrollado el nudo y desenlace de cada historia con ilustraciones y textos animados que el usuario podrá consumir mediante el formato storiesde IG. Un formato que en el último tap dirige el tráfico a una landing en el que se muestra el desenlace de la historia y permite al usuario, además de conocer la funcionalidad, descargar la app del banco.

Para la ilustración como recurso estético se ha contado con la participación del artista Alessandro Gottardo, ilustrador con larga trayectoria que ha empleado unas líneas que equilibran la aspiración y realismo de cada historia. #StoriesDelDinero, destaca por mantener una coherencia total en todos sus touchpoints, adaptando la idea creativa a cada formato para impactar de forma óptima a los usuarios.

- Contenido relacionado -