Starbucks no se pierde el Día Internacional del Cheesecake

Hoy se celebra a nivel mundial el Día Internacional del Cheesecake. Este postre típicamente americano pero que se ha ganado fama y legiones de fans en el resto del mundo, bien se merecía su propio día especial.

Starbucks no ha querido quedarse atrás en esta celebración e inspirándose en esta exquisita tarta, lanza a partir del 26 de julio y hasta el 5 de septiembre, una edición limitada de su Frappuccino con tres recetas de Cheesecake.

Los clientes podrán disfrutar de la receta tradicional de tarta de queso con arándanos con el Cheesecake Frapuccino Blueberry, y, aquellos que buscan sabores más atrevidos, podrán escoger las versiones con sabor a Mocca o Caramelo.

Estas tres nuevas propuestas lograrán sorprender a los verdaderos amantes de este postre, que por primera vez podrán bebérselo. Disfrutarán del delicioso sabor y cremosa textura de la cheesecake americana más auténtica, con un toque helado y refrescante.

Sin duda, el inimitable Frappuccino de Starbucks se ha convertido en un imprescindible del verano. Es por esto, que Starbucks no ha dejado de innovar para adaptar esta bebida a nuevas tendencias, sabores y gustos de todos sus clientes. Como ocurre en toda la gama de Frappuccino (de café, crema o fruta), esta edición limitada se puede disfrutar eligiendo entre cuatro opciones diferentes de leches de vaca (entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa) y tres opciones de bebidas vegetales (soja, avena y almendra). También estarán disponibles versión light.

Además, para celebrar este Día Internacional del Cheesecake, Starbucks ofrecerá una promoción especial en todas sus tiendas de España: invitará a 50 Frappuccino Cheesecake a los primeros clientes que se acerquen a probarlo el día 30 de julio.