Starbucks nos propone un verano más healthy

50

El calor aprieta y Starbucks sigue anunciando novedades para refrescarse de la manera más saludable. En verano es aconsejable que nuestra alimentación sea rica en antioxidantes que compensen los efectos de la radiación solar en la piel y, por supuesto, que tenga un alto contenido en líquidos. Por otro lado, también es fundamental incluir en la dieta alimentos ricos en vitaminas, minerales y fibra que nos ayuden a depurar el organismo, mejorando nuestro bienestar.

Para hacerlo de la manera más sabrosa y refrescante, Starbucks suma dos nuevos smoothies 100% naturales (tropical y detox) y dos bebidas de Kombucha, que se unen a las novedades ligeras y naturales que ya ofrece la marca tanto en bebidas como en comidas, como ensaladas y cafés fríos bajos en calorías.

Pensando en los consumidores que buscan bebidas refrescantes, ligeras y adaptadas a un estilo de vida saludable, Starbucks incorpora a su gama de productos embotellados la bebida de moda que ha conquistado a todas las celebrities: La kombucha. Esta bebida probiótica preparada a base de té dulce fermentado a partir de un hongo es rica en ácidos orgánicos, mejora el sistema inmunológico, ayuda a eliminar toxinas del hígado y es fuente de probióticos y antioxidantes. La kombucha es una bebida baja en calorías, muy consumida en Asia y que se remontaría a la época de los Samuráis japoneses, que ya la consumían antes de entrar en combate.

Starbucks amplía su gama de Smothies 100% naturales, (elaborados al momento con frutas y verduras frescas y sin azúcares añadidos), con la incorporación de dos nuevos sabores: Tropical (mango, piña y kiwi) y Détox (manzana, pepino, apio y lima). Estos dos nuevos sabores se unen a los ya existentes: Green (melón, pepino, uva, manzana, kiwi y espinacas), Vitality (melón, uva roja, fresa, arándano negro y arándano rojo) y Energy (zanahoria, piña, mango, naranja y jengibre), completando una colección para todos los gustos.

A su vez, Starbucks incorpora un nuevo concepto de ensaladas con ingredientes frescos: La ensalada vegetariana de quínoa roja, brócoli y edamame, la ensalada de arroz tricolor, atún y huevo y la completa y deliciosa ensalada de quínoa con pollo. Además, estas ensaladas están disponibles en un envase reutilizable ideal para los días de picnic veraniegos.

Y para todos aquellos amantes del café frío, Starbucks ofrece sus opciones más refrescantes de cafés espresso 100% arábica preparados al momento por sus famosos baristas. Si lo que buscas es disfrutar de un delicioso cappuccino frío con tan solo 73 kcal, Cappuccino Freddo te enamorará con su sabor y la textura de su leche perfectamente batida. Si lo tuyo es un café reposado, elaborado con el mejor café arábica infusionado durante 20 horas para extraer todos sus matices y con tan solo 1 kcal*, no puedes perderte el Cold Brew de Starbucks.