Sra Rushmore e ING quieren la libertad

Sra. Rushmore ha estrenado este 25 de diciembre una campaña para la Cuenta NÓMINA de ING que sigue profundizando en un concepto clave para la marca bancaria, el de la libertad: “Quédate con quien te quiera libre” es el claim principal de este nuevo trabajo de la agencia madrileña.

El spot principal de la campaña desarrolla esta idea a través de una serie de retratos en los que se muestran diversas formas de “querer libre” a la gente y que encajan con el concepto de la Cuenta NÓMINA de ING, un producto que también quiere a sus clientes libres, de comisiones y de condiciones.

Así, ING nos anima a querernos tal y como somos: con nuestras distintas formas de ver la vida, nuestras propias ideas, nuestras aficiones y gustos… es decir, nos invita a “querernos libres”.

Este discurso se ejemplifica con diferentes escenas en las que vemos cómo los protagonistas se quieren y respetan expresando cada uno su libertad, su individualidad, su forma de ser. Podemos ver así cómo unos padres pasean por la calle orgullosos de su hijo vestido de hada madrina; o cómo se quieren un hombre mayor con aspecto de tipo duro y su mujer más conservadora y dulce. O el amor y respeto que se profesa una pareja formada por un chico joven y una mujer mayor; también la libertad y perfecta compenetración que transmite un trío “poliamor”; o esa abuela de setenta y tantos años que sigue haciendo topless mientras su marido la observa orgulloso…

La campaña tendrá una amplia presencia en televisión en abierto y de pago, radio convencional y digital, plataformas de VOD digitales, video online digital y redes sociales. Dentro de su estrategia digital de medios incluye TikTok y Twitch, la campaña cuenta con piezas interesantes y relevantes para sus usuarios, jugando con los contenidos habituales de estas redes.

- Contenido relacionado -