Spotify cierra con Corny el primer patrocinio en España de la playlist ‘En Bucle’

Spotify ha cerrado con Hero, para el relanzamiento de sus barritas Corny, el patrocinio de ‘En Bucle’, una de las playlists personalizadas favoritas de los usuarios de la plataforma que recopila aquellos temas que no pueden parar de escuchar. De esta manera, Corny se convierte en la primera marca que patrocina esta popular lista con motivo del relanzamiento de sus barritas de cereales.

La campaña, con creatividad de Ideas Agitadas y gestionada por Elogia y Carat, tiene el objetivo de dar a conocer a Corny, la evolución en nuestro país de las barritas Hero, que dejarán paso a esta nueva marca en España avalada ya por una larga trayectoria a nivel internacional. Actualmente, Corny está presente en más de 40 países y es líder de su categoría en territorios como Alemania, Rusia, Dinamarca y Holanda.

Ahora, a través del patrocinio de la playlist ‘En Bucle’, la compañía suiza invita a descubrir sus nuevas barritas de cereales mientras los usuarios escuchan algunas de sus últimas canciones favoritas. Los más de 356 millones de usuarios en Spotify en todo el mundo tienen acceso a esta lista, que ha llegado a alcanzar un total de 12 mil millones de reproducciones. Y desde su lanzamiento en 2019, los usuarios en Spotify han pasado ya más de 750 millones de horas escuchándola y reproduciendo sus éxitos favoritos. 

“Las audiencias jóvenes, de difícil acceso, confían en Spotify para poner banda sonora a sus vidas gracias a la gran experiencia personalizada que les brinda la plataforma. Esto permite a los anunciantes llegar a los oyentes de todo el panorama del audio digital, al tiempo que garantizamos que sus mensajes sean escuchados por el público adecuado”, declara Rodrigo González, director de ventas de Spotify en España“Estamos encantados de poder contar con Corny como primer patrocinador de ‘En Bucle’ y de poder ofrecer a todos los anunciantes del mundo nuestra experiencia inmersiva, personalizada y diversificada”. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorNo te pierdas la fábula del melón
Artículo siguienteEl Ojo de Iberoamérica extiende la Inscripción Anticipada