Solán de Cabras y la AECC presentan “La emoción del bienestar”

Solán de Cabras y la AECC se unen en la lucha contra el cáncer por sexto año consecutivo. Beatriz Fernández-Loizaga, directora de Marketing de la Unidad de Aguas de Mahou San Miguel presentó el documental junto a Isabel Martínez-Noriega, directora de Marketing de la Asociación Española Contra el Cáncer. La modelo y escritora Sandra Ibarra fue la encargada de conducir el evento en las oficinas de Solán de Cabras.


La pieza relata la historia de superación de Alejandro, María y Silvia, tres testimonios de aprendizaje, optimismo y transformación frente a la enfermedad. Hay ciertas historias que son capaces de despertar la reflexión y de mover el mundo, ejemplos de lucha y superación. Con este documental se pone en valor la importancia de sentirse bien emocionalmente en la lucha contra el cáncer y con la que refuerza su compromiso con esta asociación por sexto año consecutivo.

“En Solán de cabras apoyamos proyectos sociales e iniciativas que contribuyen al bienestar de las personas”

Solán de Cabras ha conseguido donar con su aportación cerca de 500.000 minutos destinados a la atención psicológica a pacientes y familiares de cáncer gracias a proyectos como “Gotas de Solidaridad” o “Corre por ellas”. Además, la compañía contribuye donando más de 400.000 botellas al año.

Se celebrará el jueves 26 de septiembre a las 10 h en el Club Mahou-San Miguel, la calle Titán 15, Madrid.