Solán de Cabras cuida de la naturaleza de forma natural

Bajo el lema “Somos agua, lo natural es cuidarla” se desarrolla la nueva campaña de Solán de Cabras dedicada a reflejar su firme respeto hacia la naturaleza y el rol de custodio que mantienen con su manantial, comprometiéndose a elaborar sus botellas 100% de otras botellas en 2021, para asegurar el futuro del mismo. Además, con esta campaña, la marca ensalza la riqueza de su origen, un entorno del que brota su bien más preciado: su agua mineral natural proveniente de las lluvias de hace 3.600 años.

La campaña de televisión y digital ha sido rodada en el origen de Solán de Cabras, el paraíso natural localizado en la Serranía de Cuenca donde la marca nació hace más de 225 años; y en zonas adyacentesal manantial.

Las secuencias del spot nos trasladan a un viaje por este parque natural a través de panorámicas y planos detalle, construyendo una mirada poética sobre el valor del agua. El equilibrio que nos aporta el agua y la conexión con la naturaleza son representados a través de diferentes localizaciones de este enclave único como el Monumento Natural de las Torcas de Palancares y Tierra Muerta, el Monumento Natural del Nacimiento del Río Cuervo o el Parque Cinegético El Hosquillo

“Somos Agua” pone de manifiesto la apuesta que Solán de Cabras continúa haciendo para devolver a la naturaleza todo el bienestar que ésta nos aporta. Para ello, la marca ofrece una opción sostenible que a partir de 2021 será mucho más amplia gracias a su compromiso de contar con sus botellas de agua mineral natural hechas 100% de plástico reciclado.

Esto supondrá un gran avance para todos los consumidores que quieran disfrutar de un agua mineral natural, con un envase cada vez más respetuoso y que además invita a ser reciclado, para mantener el plástico dentro de su círculo y fuera de la naturaleza.

- Contenido relacionado -