Solán de Cabras continúa con su compromiso con el cáncer de mama

En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, Solán de Cabras continúa impulsando su apoyo a las mujeres que luchan contra esta enfermedad en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Así, la marca de agua mineral natural lanza una edición especial limitada de su botella rosa – color simbólico a nivel internacional de la concienciación sobre el cáncer de mama –, con la que poder contribuir a visibilizar y recaudar beneficios para esta causa adquiriéndola en la tienda ecommerce de Mahou San Miguel, www.tiendasolana.com/agua. Esta y otras iniciativas se engloban en la campaña #GotasdeSolidaridad, con la que Solán de Cabras aporta visibilidad y muestra su apoyo a los pacientes en esta lucha por séptima edición.

Además, este año para reforzar su compromiso con las pacientes y sus familiares, Solán de Cabras ha creado en colaboración con la ilustradora Sara Herranz y la AECC un material divulgativo con unas claves que destacan la importancia el bienestar emocional en personas que padecen cáncer de mama. También, la ilustradora ha diseñado una mascarilla tematizada para mostrar apoyo.

La ilustración divulgativa representa consejos y claves que buscan normalizar los diferentes estados de ánimo por los que pasan las pacientes y aportar naturalidad, comprensión y entendimiento a los mismos. Además, es importante dar la consideración necesaria al apoyo que brindan familiares y amigos, pero también la importancia de respetar la soledad e intimidad, que permite la escucha y el autocuidado.

- Contenido relacionado -